viernes, 5 de octubre de 2012

LA CALMA QUE PRECEDE A LA TORMENTA



En la zona donde vivo apenas llueve y la epoca de "mas" lluvia es justo la primavera y el otoño.
 
Esperabamos con ansias las primeras lluvias tan necesarias, y llegaron pero no como hubiesemos querido.
 
Un agua "calaera" , como decimos por aquí, ese agua que cae y va empapando la tierra poquito a poco, que limpia la atmosfera, que alegra a los agricultores, que deja pequeños charquitos, que.....
 
Pero cuando llueve "a mares" es otra cosa, ese agua no nos gusta, solo deja destrozos y vidas rotas, ese agua no más por favor.


Fotos del cielo previo a la tormenta.












Ante la fuerza de la Naturaleza nos damos cuenta de lo pequeñitos y frágiles que somos.




4 comentarios:

  1. que fotos tan maravillosas

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos tan bonitas ^^
    A mi me suele gustar que llueva -con moderación- y sobre todo si estoy en casa, si me pilla por la calle ya es otro asunto, jejeje
    ¡Besos!^^

    ResponderEliminar
  3. yo soy mas de solecito y dias largos :D

    ResponderEliminar