domingo, 4 de marzo de 2012

NUEVO ORGANIZADOR DE BISUTERÍA

Como lo mio es estar dándole vueltas a las cosas, no paraba de pensar en como organizar mejor mi bisutería.
Quería tenerlo todo a la vista y que fuese cómodo.

Me pasa lo mismo con los zapatos, los quiero en un sitio cómodo.

Esta es la estantería donde los tengo, en la foto se ve de perfil.



En el Akí compre esto, que no se como se llama, me ha costado 1,25€ y mide 60*30 cm


He utilizado 3, los he colocado en el lateral de la estantería de los zapatos y ha quedado así.


He utilizado unos clips para hacer ganchitos en los que colgar la bisutería, podéis usar alambre o comprar los ganchitos ya hechos.


Los ganchitos de arriba los he abierto más para las pulseras anchas



Y este es el resultado.










y en la percha para puertas  que compre en los chinos he puesto algunos bolsos (los que estoy usando ahora más amenudo).







Como veis esta todo a la vista y es muy cómodo.






1 comentario: