sábado, 3 de marzo de 2012

ORGANIZADOR BISUTERIA

Encontrar el organizador ideal para nuestros collares, pulseras, anillos... es algo muy deseado por todas nosotras.
Por la red llevo un tiempo viendo algunos

este lo vi en  decoratrix, es un cajón reconvertido y colgado en la pared

este rastrillo reciclado lo vi en el blog decoración 2.0






este es el que me gusta a mi se vende por internet cuesta unos 45€


me fui a los chinos y estuve buscando por si encontraba algo similar y después de mirar y mirar me decidí por una percha de las que se cuelgan en las puertas y probar a ver que tal quedaba, total por 2€ no perdía nada

y este es el resultado




también se pueden unir dos perchas y hacerlo más grande.
Si ya lo se, no se parecen en nada pero también es verdad que uno cuesta 45€ y el otro 2€ y me parece una buena opción en versión low cost.




No hay comentarios:

Publicar un comentario